Ovación

Maxi Rodríguez otra vez disponible: va al banco ante Colón

La Fiera Maxi Rodríguez superó las dolencias musculares y estará en el banco de Newell's frente a Colón

Sábado 04 de Septiembre de 2021

Maxi Rodríguez volvió a integrar la nómina de los concentrados en Newell’s de cara al partido de este sábado ante Colón, el Cementerio de los Elefantes. El capitán y máximo referente del plantel leproso lidió con lesiones musculares y ya está en condiciones de reaparecer, al menos en el banco de relevos.

  La Fiera jugó su último partido el 6 de agosto, ante Platense en el Coloso, en la victoria 1 a 0, en la quinta fecha. En ese encuentro jugó los últimos 12 minutos, ya que ingresó a los 78’ en lugar de Nicolás Castro. Y en este certamen sólo tiene 13 minutos en cancha sobre los 810 disputados. Esos 12’ con el calamar y 1 minuto versus Patronato, de visitante, en la cuarta fecha.

Leer más: Golpe de timón de Gamboa

  La mala noticia es que el volante “Fernando Belluschi sufrió una lesión muscular en el isquiotibial y no estará citado para este encuentro”, según informó el cuerpo médico leproso a través de un parte.

  Si bien no está confirmado el equipo y siempre puede haber margen para una sorpresa, además de los probables titulares, los futbolistas que serían recambio son: Barlasina, Canale, Capasso, Acevedo, Sforza, Maccari, Maxi Rodríguez, Giani, Sabbag, Garro y Balzi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario