Ovación

"Marcos Cáceres ya cumplió un ciclo en Newell's y la idea es venderlo"

Lo aseguró su representante, Pedro Aldave, quien admitió que "no será fácil" renovar el vínculo con el defensor paraguayo, quien está participando con su selección de la Copa América.

Jueves 11 de Junio de 2015

Mientras Marcos Cáceres se prepara para ser titular el sábado frente a Argentina por Copa América, su representante Pedro Aldave reveló que cree que es el momento para salir de Newell's y concretar una transferencia.

Si bien el paraguayo tiene contrato vigente con la Lepra, el agente Aldave no dudó y dejó en claro que su intención es sacarlo del club. "Creo que Cáceres ya cumplió un ciclo en Newell's, la idea es venderlo y los dirigentes ya lo saben", afirmó el representante en declaraciones radiales y agregó: "Es el momento para tratar de venderlo por una cuestión de edad y porque no le queda mucho de contrato en Newell's y no será fácil renovarlo, trataremos de sacarlo". En tanto, Aldave no anduvo con vueltas y tiró: "Si Paraguay tiene una buena Copa América y aparece una buena oferta, en Newell's saben que Cáceres tiene que salir y es lógico". A principio de año Betis de España preguntó por los servicios del lateral y también un equipo de primera división de Chile.

En tanto, Aldave fue consultado por el lateral de Atlético de Madrid Cristian Ansaldi quien deberá volver a Zenit a partir del próximo semestre. El agente fue claro y dijo que para verlo nuevamente con la camiseta rojinegra "hay que esperar un poco" porque el futuro del Colo está al menos por uno o dos años más en Europa. De todos modos reveló que el defensor tiene la intención de pegar la vuelta después de cumplir otro ciclo en el exterior. "Por más que lo quiera Boca, si Ansaldi vuelve a Argentina será para retirarse en Newell's porque es su sueño", explicó el representante.

Por otra parte, Aldave se refirió a la poca continuidad que tiene Walter Acuña en Central y aseguró que el futuro de Cachete está supeditado a las decisiones que tome el técnico Eduardo Coudet. "Cachete no juega y está preocupado", manifestó el agente, quien dejó en claro que si Chacho no lo tiene en cuenta buscará que el delantero pase a préstamo a otro club para jugar y seguir creciendo como jugador.

"Acuña no tuvo continuidad por lesiones e inmadurez fuera de la cancha y está bajoneado, tiene que hacer un mea culpa y replantearse un montón de cosas", afirmó Aldave por LT3, quien dijo además que ahora Cachete "está con otra cabeza esperando una oportunidad" y aclaró: "Me gustaría que juegue en Central pero si los dirigentes me piden cederlo, lo haremos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS