Hay mala noticias para Ariel Holan en la previa del partido contra Lanús (el sábado, a las 16.30), en el que el entrenador no contará con un jugador habitualmente titular producto de una molestia. Se trata de Jaminton Campaz, quien es habitué entre los once y que viene de jugar en el debut en el torneo Clausura, ante Godoy Cruz.
Con esta noticia al técnico canalla no le quedará otra que buscar una alternativa para el colombiano. Tiene varios futbolistas para cumplir esa función, pero todavía no hay indicios.
Ya de por sí la noticia es fuerte. Es que Campaz es un jugador que estando bien desde lo físico es número puesto en el equipo, por lo que esta molestia que tiene y que lo dejará afuera del choque en La Fortaleza no deja de ser un dolor de cabeza para el DT.
Hasta el momento no hay precisiones al respecto sobre si se trata de algo leve o de alguna lesión de mayor importancia, pero lo cierto es que a Central se le cae un futbolista clave en la ofensiva.
CampazHR
Jaminton Campaz será baja en Central el sábado en el sur bonaerense. Se lo pierde por lesión.
Héctor Río / La Capital
Ahora Holan busca alternativas
En estos poquitos días que quedan para el partido, Holan buscará la mejor alternativa para reemplazar al tumaqueño. Una de ellas podría ser Santiago López, quien ya viene trabajando de manera normal tras la lesión que sufrió en la pretemporada, pero es un hecho que llega con mucha inactividad.
>>Leer más: Central sale a andar de visitante en busca de la velocidad crucero del Apertura
Es que ese fuerte esguince de tobillo que sufrió en el amistoso de pretemporada frente a Sarmiento de Junín lo dejó afuera del partido ante Unión, por Copa Argentina, y también del encuentro del pasado sábado en el Gigante contra Godoy Cruz.
Otros de los nombres que aparecen como posibles reemplazantes de Campaz son Gaspar Duarte y Maximiliano Lovera. El primero llega con más continuidad y ritmo futbolístico. De hecho, jugó algunos minutos frente al Tomba. Mientras, Lovera todavía no sumó minutos en lo que va del semestre, ya que transcurrió gran parte de la pretemporada reponiéndose de un desgarro.