El talentoso mediocampista Luka Romero fue presentado este jueves como el nuevo refuerzo de Milan de Italia.
El talentoso mediocampista Luka Romero fue presentado este jueves como el nuevo refuerzo de Milan de Italia.
El futbolista de 18 años, que tuvo un destacado rendimiento en el Mundial Sub 20 con la camiseta de la selección argentina, usará la camiseta 18 del equipo que está clasificado a la Champions League.
El prometedor volante ofensivo, que había decidido no renovar con Lazio, firmó contrato hasta junio de 2027, con opción a eventualmente extenderlo por un año más.
Luego de que las negociaciones por extender su vínculo con el elenco romano hasta 2026 no llegaran a buen puerto, Romero despertó interés tanto del Rossonero como de su clásico, Inter. Finalmente, el elenco de Stefano Pioli se logró imponer.
El nacido en Durango (México), pero de padres argentinos, llamó mucho la atención con su gran Mundial Sub-20, donde marcó dos goles y fue una de las grandes estrellas del equipo de Javier Mascherano, que fue eliminado en octavos de final contra Nigeria.
El 23 de julio se enfrentarán los dos gigantes del futbol mundial en un amistoso, por lo que el nacido en 2004 podría debutar de manera soñada. Además, cuatro días después, el Rossonero se cruzará con la Juventus. Y ya en agosto, el primero del mes, contra el Barcelona. Viendo este panorama, se puede asegurar que el debut de Romero será contra un gigante europeo.
>> Leer más: "A Luka Romero le digo que disfrute y sea él mismo"