Copa Argentina

Lucero: "La fiesta fue enorme y cerramos una etapa que se nos venía negando"

El vicepresidente segundo de Rosario Central indicó que en las próximas horas se definirá el día y la forma en que se le brindará un homenaje al equipo que ganó la Copa Argentina.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

"La fiesta fue enorme en Rosario. Cerramos una etapa que se nos venía negando, especialmente con la Copa Argentina y que anoche pudimos coronar", afirmó Martín Lucero, vicepresidente segundo de Rosario Central. El dirigente anunció que "hoy se definirá si mañana o el domingo" se realizará un partido para celebrar el flamante título.
Resumen Central - Gimnasia Copa Argentina
Recién llegado a Rosario luego de presenciar la final en Mendoza, Lucero consignó que durante esta jornada se definirá el festejo con los jugadores y los hinchas en el Gigante de Arroyito. "Seguramente, esta mañana o a la tarde se definirá. Esta final nos agarró con los cambios permanente de las finales por la Copa Libertadores y todos los problemas que hubo".
"Estamos viendo si mañana o el domingo se hará el festejo. Los chicos que están en la organización lo van a definir hoy. Nos planteamos ir paso a paso. Primero salir campeones y después festejar ", agregó Lucero.


En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, el dirigente centralista se refirió al futuro del equipo de Bauza. "Este triunfo nos da tranquilidad para pensar en lo que viene a nivel institucional. Estamos muy contentos con el resultado con el Patón como cabeza del cuerpo técnico. En los próximos días podremos pensar a trabajar más en firme en el tema de los refuerzos para afrontar el año que viene", afirmó.
"En la Superliga necesitamos tener mejores resultados. Ahora se abrió la Copa Libertadores. Es un aliciente porque es una ayuda desde lo económico. Los equipos argentinos estamos corriendo con el peso y la posibilidad de jugar Copa Libertadores, más allá de lo deportivo, es un empujón económico muy importante que nos permite proyectar cosas a futuro", añadió.


"Los números por haber participado en Copa Argentina para Central, sumados a los derecho de televisión en la Superliga, comparados con los números de la Copa Libertadores, hay una clara diferencia. Es difícil competir en igualdad de condiciones con eso", expresó el directivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});