Ovación

Los titulares de Newell's perdieron 1 a 0 ante Unión en la primera prueba de pretemporada

El primer ensayo de Fernando Gamboa como DT leproso no fue de lo mejor. Pablo Pérez, Scocco y Cristaldo estuvieron de arranque.

Sábado 26 de Junio de 2021

Newells arrancó con el pie izquierdo la pretemporada con Fernando Gamboa como entrenador: en su primer partido amistoso jugado esta mañana, los titulares leprosos perdieron 1 a 0 contra Unión. En tanto, los suplentes sellaron un empate sin goles ante el tatengue.

En una mañana de bajísima temperatura, el primer equipo rojinegro se dispuso a encarar su primer amistoso de la pretemporada de cara al segundo semestre del año y bajo la conducciòn de Fernando Gamboa, quien reemplazó a Germán Burgos.

El partido, a puertas cerradas, se jugó en dos tiempo de 30 minutos cada uno y la visita se terminó alzando con la victoria por 1 a 0 , con un tanto marcado por Cañete, quien aprovechó un tiro de esquina y dejó sin chances al arquero leproso.

Gamboa aprovechó este primer compromiso para darle rodaje a algunos futbolistas y entre los once que salieron al campo de juego estuvieron desde el vamos Pablo Pérez, Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo, quien fue reemplazado por Justo Giani. Así, el rojinegro formó con Aguerre; Escobar, Lema, Mansilla y Negri; Cacciabue, Maccari y Pablo Pérez; Sordo, Scocco y Cristaldo.

https://twitter.com/Newells/status/1408794004397903878

La nota de la jornada fue la ausencia de Alexis Rodríguez, quien fue demorado por las policía tras ir a asistir a su hermano Denis, quien protagonizó un siniestro vial en San Juan y avenida Francia, donde resultó herido un agente de la Policía Motorizada.

Tampoco fueron de la partida Maxi Rodríguez, afectado por una molestia en el sóleo, y Julián Fernández, quien está aislado.

El partido de los suplentes

En relación al segundo partido, Gamboa dispuso en cancha a Macagno; Capasso, Calcaterra, Cabral y Bíttolo; Castro, Sforza y Balzi; Cingolani, Cristaldo y Giani. El partido finalizó con el marcador cerrado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario