Newell's

Los "obreros" de Osella y otros conceptos tras la goleada leprosa en Mar del Plata

El DT de Newell's no escatimó elogios hacia sus jugadores luego del 3-0 que le permite seguir soñando con pelear arriba. "Es un plantel de líderes positivos", afirmó.

Sábado 22 de Abril de 2017

El Newell's de Diego Osella volvió a sumar de a tres en un partido clave en Mar del Plata. Goleó por 3-0 a Aldosivi tras un duelo cambiante y se puso a dos unidades del líder Boca en la lucha por el campeonato. El entrenador habló en conferencia de prensa y dejó conceptos contundentes respecto al nivel de sus dirigidos.
Los "obreros" de Osella
"Los equipos ordenados siempre tienen posibilidades de imponerse y sostener el resultado. Este equipo tiene jugadores de mucha jerarquía como son Maxi (Rodríguez), Nacho (Scocco) o (Mauro) Formica y tiene obreros dentro de la cancha que trabajan para que estos jugadores en su momento marquen la diferencia".
Líderes positivos
"Es un plantel de líderes positivos, que los momentos de conflictos los manejan mejor que nadie. No ponen excusas, trabajan en silencio, estoy orgullosos de ellos. Es un gran grupo, liderados por Maxi, Nacho y el Negro Domínguez, junto a otros, que tienen un gran sentido de pertenencia, además de los que vinieron que se acoplaron muy bien. Es por eso que el triunfo es para toda la gente de Newell's, que debe estar contenta, porque pasan los partidos y seguimos ahí. Es un gran mérito de los jugadores por resolver las situaciones complicadas de manera sencilla".
El planteo en Mar del Plata
"Fuimos superiores al rival, los primeros 30 minutos del partido manejamos muy bien el balón, más allá de que no pudimos abrir el partido, pese a tener 2 ó 3 situaciones para hacerlo. Pero en el segundo tiempo volvimos a hacer lo mismo que al principio, fuimos pacientes, como defendemos muy bien, como tenemos jugadores de jerarquía y hoy en ofensiva hicimos un buen partido, lo pudimos resolver".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS