Comenzó la cuenta regresiva para una nueva doble edición del clásico de la ciudad. En el marco de la flamante Copa Santa Fe el juego de ida será el domingo, a las 15.30, en el Coloso Marcelo Bielsa y la revancha está pactada para el domingo 31 de julio, a la misma hora, en el Gigante de Arroyito, ambos televisados por la señal de cable TyC Sports. Y en una decisión compartida por ambas instituciones utilizarán a la mayoría de jugadores juveniles, algunos con antecedentes en la máxima categoría, y a su vez los equipos serán dirigidos por los entrenadores de la reserva Juan Pablo Vojvoda, por el lado leproso, y Leonardo Fernández, de parte de los canallas. Está claro que el naciente certamen santafesino está en el tercer renglón de las prioridades de los principales equipos de la ciudad y por ello ni Diego Osella ni Eduardo Coudet estarán sentados en el banco de suplentes conduciendo a los jugadores. Los que no pondrán suplentes serán los hinchas, que seguramente coparán cada una de las canchas, donde sólo podrán asistir los locales.




























