Ovación

Lo de Federico Higuaín quedó en deseo

Martes 22 de Enero de 2008

Las noticias de ayer no fueron demasiados alentadores con relación a la posibilidad de que Federico Higuaín se ponga la camiseta de Central. Se sabía que era una negociación compleja porque el jugador estaba inmerso en un tire y afloje por su contrato con Besiktas de Turquía, club que lo compró en agosto de 2007 y que lo utilizó muy poco.
Madelón, quien pretendía al jugador porque puede actuar de volante, mediapunta o delantero por afuera, reconoció ayer que lo de Higuaín lo “veo muy difícil. Diría que es casi imposible”.
El representante del jugador, Norberto Recassens, tampoco fue optimista. Le dijo a este diario que “Higuaín tiene un contrato vigente con Besiktas y hasta hoy sigue ligado al club. Es cierto que no juega seguido pero está entrenando con el plantel y va a seguir allá. Además, no recibí ningún contacto de la dirigencia de Central”.
Precisamente, los directivos canallas, con Manuel Usandizaga como vocero, le dijeron ayer a Ovación que “nos encantaría traer a Higuaín. Es cierto que realizamos algunas averiguaciones, pero no estamos en condiciones de pagar un préstamo tan alto. Por eso no iniciamos ninguna gestión”.
El padre del Pipita, Jorge Nicolás Higuaín, dejó entrever que “por ahora es imposible que se mueva de Turquía. El tiene contrato, y aquel club que lo quiera deberá pagarle a Besiktas lo que invirtió por él cuando lo compró en agosto del año pasado”.
En tanto, las situaciones de los chilenos Rodrigo Millar y Leonardo Monje, y del uruguayo Sebastián Fernández siguen en una etapa de análisis por parte de Madelón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario