Ovación

Lo Celso reconoció su felicidad por su primer gol y el triunfo

"Me saqué la mufa. Intentaba hacer lo mejor para el quipo pero no podía convertir", manifestó el talentoso mediocampista.

Domingo 28 de Febrero de 2016

"La verdad es que estoy muy feliz por haber convertido. Pero más que nada por el triunfo que consiguió el equipo". Así se despachó el pibe Giovani Lo Celso tras haber marcado su primer gol en primera división tras abrir la cuenta para Central frente a Colón.

Y continuó: "Me saqué la mufa. Intentaba hacer lo mejor para el quipo pero no podía convertir".

En cuanto a la jugada del gol, el talentoso mediocampista manifestó que "intercambiamos roles con Marco (Ruben), que me tiró el centro". La referencia es porque Giovani se encontró con la pelota entrando por el corazón del área, tras un centro de Ruben, y sacó un remate violento de zurda que dejó sin opciones al arquero Jorge Broun.

La nueva joya canalla debutó en las redes en su partido número 22 en el círculo mayor del fútbol argentino. Pasaron, en total, 1175 minutos para que Giovani mande la pelota al fondo de la red por primera vez en su carrera.

En cuanto al desarrollo del partido, aseguró que "sabíamos que si encontrábamos los espacions podíamos lastimar. En el primer tiempo generamos muchas que no pudiumos convertir, y en el segundo las concretamos".

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario