Ovación

Llama hoy será leproso

Sábado 26 de Enero de 2008

Cristian Llama ya es prácticamente el cuarto refuerzo de Newell’s. Sólo le falta pasar la revisión médica y estampar la firma en el contrato para ponerse a disposición de Ricardo Caruso Lombardi. Y con la llegada del carrilero por izquierda se cubrirá el cupo de contrataciones y la Lepra se retirará del mercado.
  El jugador le confió a Ovación en la edición de ayer que Catania (Italia) lo cederá “a préstamo por seis” sin cargo y que sólo restaba llegar a un acuerdo en el sueldo que percibirá, que será igual a lo que gana en el fútbol italiano. “Estaba todo bien y se solucionará”, agregó una fuente cercana a las negociaciones.
  El ex volante de Arsenal ayer emprendió el viaje hacia Buenos Aires y hoy a las 8 arribará a Aeroparque. En el lugar lo estará esperando su representante para llevarlo rápidamente a Rosario para que realice la revisión médica y firme los papeles en las oficinas del presidente rojinegro.
  Ni bien se concluya con este trámite de rutina, Llama viajará hacia la costa atlántica para sumarse al plantel que conduce Caruso Lombardi.
  Llama está en actividad ya que realizó la pretemporada con Catania (club dueño del pase), aunque no tuvo posibilidades de mostrarse y sólo jugó un partido en los seis meses que está en el fútbol italiano. Por eso llegará al Parque con la idea de tener continuidad. Por ahora el sector izquierdo del mediocampo es de Matías Donnet, con quien deberá pelear si tiene intenciones de ganarse un lugar en el equipo principal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario