OVACIÓN

Lionel Messi mantuvo una charla por Twitch con el exitoso streamer español Ibai Llanos

El astro rosarino se sumó a la transmisión online que hizo por el canal Twitch el famoso streamer español. Miles de fans de Messi e Ibai la siguieron por streaming.

Miércoles 11 de Agosto de 2021

Lionel Messi tiene una agenda cargada por estas horas. Y no es para menos después de ser presentado como la nueva estrella de PSG. Tras la conferencia de prensa y saludo a los hinchas, el rosarino mantuvo una charla con el reconocido streamer español Ibai Llanos a través de su canal de Twitch. "Son días intensos y complicados porque pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días", sostuvo la Pulga en contacto con el español en un pasillo del coqueto estadio.

¿Quién es Ibai Llanos? Es un streamer y youtuber con millones de seguidores y que con su canal de Twitch transmitió la Copa América de Brasil 2021 para toda Europa. Según se dice, gana cerca de un millón de dólares por mes y logró forjar una amistad con algunos futbolistas de renombre. Uno de ellos es el Kun Agüero, quien precisamente lo llevó a la cena despedida que hizo Messi en España cuando se estaba por ir de Barcelona.

Ahora Ibai no solo fue invitado para transmitir la conferencia de prensa, sino que también tuvo la posibilidad de hablar este miércoles mano a mano con el rosarino. "No veo la hora de empezar a entrenar", sostuvo.

lla (1).jpg

Fue una charla informal, donde Ibai aprovechó para pedirle a Leo que aclarara que él los había invitado a la cena despedida y también firmó dos camisetas en vivo que sorteara entre los seguidores.

Para envidia de muchos periodistas, el streamer fue el privilegiado que pudo entrevistar a Messi en sus primeras horas en París y como nuevo jugador de PSG. Y es por eso que le envió un saludo al periodista Gustavo López, con quien mantuvo un entredicho tiempo atrás.

Ibai y Messi.mp4
https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1425421201464250368

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario