Ovación

Lio Messi: "Seguimos como vinimos, con tranquilidad y en busca de ese sueño"

El rosarino admitió que hay cosas que mejorar desde lo futbolístico pero que también era importante empezar ganando. Resaltó el apoyo de la gente.

Domingo 15 de Junio de 2014

El astro rosarino Lionel Messi, autor del segundo tanto en el triunfo argentino sobre Bosnia, se mostró muy contento por su conquista y recordó que "seguimos como vinimos, conn tranquilidad y en busca de ese sueño".

En declaraciones a la televisión al término del partido, el futbolista del Barcelona indicó que "era el primer partido, con los nervios y la ansiedad que genera eso. Pero ganamos, lo conseguimos, creo que Bosnia es un buen equipo si lo dejás, como pasó en el primer tiempo. Sé que hay cosas que mejorar pero es importante empezar con los tres puntos".

Sobre si se quedaba desde lo futbolístico con lo realizado por el equipo en el complemento señaló que "creo que allí tuvimos más la pelota, creamos más ocasiones. Pero los dejamos jugar a ellos en el primer tiempo, nos metimos un poquito atrás solos y eso nos complicó llegar a la contra porque quedábamos muy lejos. Con un hombre más cambió y tuvimos las ocasiones que tuvimos".

Cuando se le preguntó si su gol había sido una gran descarga manifestó que "para todos por cómo venía el partido, porque si bien después nos hicieron un gol, prácticamente el segundo tanto cerraba el resultado. Y para mí era especial, porque después del partido que estaba teniendo terminar convirtiendo fue muy bueno".

Al momento de pedirle un mensaje para la gente y recordarle el hecho de que Argentina fue prácticamente local en el Maracaná dijo que "fue impresionante, la verdad es que no esperaba menos, sabía que esto iba a ser así, igual ahora cuando vayamos a Belo Horizonte y después a Porto Alegre. Seguimos como vinimos, con tranquilidad y en busca de ese sueño".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario