Ovación

Ledesma debutó y fue figura en Cádiz que, con dos menos, venció en Bilbao al Athletic

Batacazo del Cádiz de Jeremías Ledesma en La Catedral frente a un Athletic, que acabó con dos jugadores menos, al que venció con gol de Unai López en contra.

Jueves 01 de Octubre de 2020

En la jornada de hoy de La Liga de España se produjo el zarpazo del Cádiz de Jeremías Ledesma en La Catedral de San Mamés. Con un gol de Unai López en contra el conjunto andaluz, que acabó con dos jugadores menos, se fue con un triunfo frente a un Athletic que no termina de arrancar.

Athletic Bilbao 0 - 1 Cádiz CF | Gol Unai López pp | Liga Santander J4

Con dos menos, por las expulsiones de Akapo y Negredo, el conjunto andaluz recién ascendido, con la presencia por primera vez del exarquero canalla que fue figura, ganó un partidazo en San Mamés ante un Athletic que asedió la valla del pergaminense sin éxito.

https://twitter.com/LaLiga/status/1311751462867947520

El arquero fue figura y el Cádiz logró la primera victoria liguera de su historia en Bilbao: 1 a 0. Y los andaluces aguantaron con nueve jugadores en el final.

La prensa andaluza destacó el triunfo del Cádiz como "heroico", no sólo por ser la primera victoria en San Mamés por la Liga, sino también por el aguante del equipo ante las expulsiones de Carlos Akapo, a los tres minutos del segundo tiempo, y Alvaro Negredo, a los 25 de la misma etapa.

El gol del Cádiz fue en contra, de Unai López, tras un centro desde la derecha. Para los andaluces fue titular el argentino Augusto Fernández, ex River, Vélez y Atlético de Madrid.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1311747734915944449

"¡El Cádiz tiene un porterazo!", escribió la web del club andaluz. "Tremendo debut el suyo", opinó el diario Marca. Jeremías Ledesma tuvo un arranque de lujo en su equipo español: atajó disparos complicados, bancó el cero en la victoria en Bilbao ante el Athletic, conseguida con nueve jugadores desde los 20 minutos del segundo tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario