Central

Laso: "El interés de Central me motivó mucho"

El defensor de 29 años afirmó que su función es la de zaguero central pero avisó que "si en algún momento debo jugar de lateral no tengo problema"

Martes 14 de Enero de 2020

Joaquín Laso ya ingresó al mundo de Central con evidente motivación y hoy el defensor ya se presentó ante la prensa durante la conferencia que brindó tras sumarse a la pretemporada que conduce Diego Cocca y su cuerpo técnico. "Central es una institución muy grande y la verdad que pocas veces suele pasar que todas las partes de una entidad quieran que estés acá ayudando: eso me convenció y me motivó un montón".

"La realidad es que la función de zaguero central es en la que más cómodo me siento y desde donde puedo aportar más, pero si las necesidades en algún momento requiere que deba jugar de lateral no tendré problemas", sentenció la flamante incorporación canalla, que en todo momento destacó la gran predisposición del club para con él.

"Pusimos voluntad todos para lograr que este pase se haga lo antes posible, por eso también ni bien me dijeron, me vine", contó el futbolista de 29 años, que debutó en 2009 en Tigre.

Con relación al tiempo que necesita para ponerse bien física y futbolísticamente, sostuvo que "hoy me sentí bien, físicamente estoy bien", aunque es sabido que la pretemporada le permitirá adquirir el ritmo futbolístico tras su salida de San Luis de México.

"Esta es una oportunidad para demostrar de lo que uno está hecho, de lo que es capaz, de lo que puede hacer", enfatizó con determinación, y añadió: "Es responsabilidad de los que venimos el alinearnos a lo que se está haciendo, sumar y no restar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario