Ovación

Las camisetas ajustadas de los jugadores despiertan suspiros entre las mujeres

La de Uruguay fue la que más llamó la atención por lo ceñida que estaba al cuerpo de los futbolistas. También los sudafricanos de Costa de Marfil y los suizos con los pectorales marcados. Mirá las fotos

Lunes 16 de Junio de 2014

Los partidos del Mundial los mira todo el mundo y sobre todo las mujeres que realizan todo tipo de comentarios, muchos dedicados a la vestimenta que es realmente espectacular y por supuesto al cuerpo de los futbolistas que son verdaderos atletas.

Las camisetas ajustadísimas es uno de los tips que más llamó la atención y más frases cosechó, tanto en las casas, los bares como por supuesto en las redes sociales. 

Los uruguayos sin dudas aparecen entre lo más ceñidos, la camiseta celeste por momentos hasta parecía transparente dejando traslucir los músculos y abdominales de los muchachos.

El tema se habló entre los jugadores charrúas, que diejeron que les incomodaban e incluso que preferían unas más holgadas. Bromeaban con que hay que estar en forma o de lo contrario pasan papelones. 

También los muchachos de Suiza, los de Colombia, y los de Costa de Marfil mostraron sus cuerpos esculturales que los modelos -especialmente diseñados para superar la transpiración- resaltaron de manera llamativa.
 
Otros que no pasaron desapercibidos fueron los franceses y por supuesto los italianos, que con camisetas más holgadas se destacaron por su estilo impecable.
 
A continuación algunos tuits:
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario