Ovación

La última ficha

Córdoba está obligado a vencer a Merlo si quiere entrar al reducido.

Sábado 20 de Abril de 2019

Ganar o quedarse sin reducido. Es la premisa que tiene Córdoba cuando esta tarde reciba a Deportivo Merlo a las 15.30,en el marco de la 34ª fecha de la Primera C. Los charrúas necesitan una victoria para seguir luchando por ingresar entre los ocho que buscarán el tercer ascenso a la Primera B. El técnico Daniel Teglia apostó al mismo equipo que igualó ante El Porvenir 2 a 2. Previo al encuentro será homenajeado el ídolo Tomás Felipe Carlovich.

A cinco jornadas de culminar el certamen de la cuarta categoría, el Matador no tiene margen de error si quiere pugnar por un lugar en el reducido final. Hoy se encuentra en la 15ª posición con 39 unidades y a 6 puntos de Berazategui, último equipo que está clasificando como el octavo pasajero.

El elenco de barrrio Tablada llega con una racha positiva de dos victorias y tres empates. El Charro, en tanto, viene golpeado por la derrota que le propinó Berazategui en su cancha por 3 a 2. Igual el equipo dirigido por el Rosarino Marcelo Straccia, con pasado en Newell's, está en el reducido. También componen el plantel rival el guadavalla Agustin Baclini (ex Newell's y Tiro Federal) y el delantero Cristian Fabbiani, jugador con pasado en el rojinegro.

Con ese panorama el cotejo de esta tarde puede ser bisagra para el equipo charrúa. Sí o sí necesita los tres puntos para seguir ilusionado con el ascenso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});