Rusia 2018

La selección de Inglaterra tiene el sello de Pochettino

El exNewell's marca la diferencia con su estilo y eso se nota en la selección inglesa.

Martes 03 de Julio de 2018

Mauricio Pochettino es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo. Se ganó ese lugar a fuerza de resultados. Pero también por el nivel de juego que muestra su equipo, Tottenham, que descartó de plano la posibilidad de que deje el club para reemplazar al francés Zinédine Zidane en Real Madrid.
Los méritos deportivos del exdefensor de Newell's exceden a su equipo. Hoy su sello se ve claramente en el seleccionado inglés, que hoy se clasificó a los cuartos de final tras vencer a Colombia en la definición por penales.
pochettinoo

El motivo es tan simple como claro. Su forma de trabajar y de entrenar catapultó a varios de sus dirigidos a la selección inglesa. Cinco de ellos debutaron en el seleccionado cuando eran dirigidos por Poche. Se trata nada más ni nada menos que de los delanteros Harry Kane (el capitán del seleccionado y goleador del Mundial hasta ahora) y Dele Alli, los defensores Kieran Trippier y Danny Rose, y el mediocampista Eric Dier.
Este fenómeno no termina en este quinteto, ya que Ryan Mason, Harry Winks, Rickie Lambert, Adan Lallana, Jay Rodríguez, Fraser Foster y Luke Shaw fueron otros futbolistas que eran dirigidos por Pochettino y jugaron por primera vez en la selección de su país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});