Ovacion

La mujer de Di María mostró cómo le quedó el tobillo a Angel tras la final

Luego de haber convertido el gol de la final, el ex Central tuvo una lesión que casi lo margina del partido. Pese a que quedó mal el tobillo, siguió jugando, completó el partido y fue una de las figuras excluyentes ante Brasil. 

Lunes 12 de Julio de 2021

Angel Di María fue uno de los grandes protagonistas de la final del último sábado en el que la selección argentina se consagró campeón de la Copa América ante Brasil en el Maracaná. Es que el golazo que marcó cuando promediaba el primer tiempo terminó siendo el de la victoria ante los locales que valió el tan esperado campeonato de la albiceleste después de 28 años de espera.

Angel, al igual que en todos los partidos que jugó -de titular o cuando le tocó ingresar desde el banco-, terminó siendo clave por el desequilibrio que aportó por el sector por el que encaró. En su gran mayoría fue por el sector derecho, aunque tuvo apariciones fugaces por otros lugares de la cancha, como cuando le metió esa asistencia entre líneas a Messi ante Colombia, que de media vuelta estrelló la pelota en el palo izquierdo de Ospina.

Unos minutos después de convertir uno de los goles más trascendentes de los últimos tiempos con la camiseta argentina, Fideo paralizó a todos. Fue en un desborde al lateral brasileño en que el delantero de París Saint-Germain pisó mal y cayó al piso tomándose el tobillo izquierdo.

dimariatobi.jpg

La primera impresión no fue buena. Parecía que no iba a poder seguir, pero se recuperó y logró completar los noventa minutos. Y posteriormente llegó el desahogo con los festejos merecidos y el premio al goleador de la final.

Este lunes, ya en su casa con su familia, Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, subió una foto del tobillo de Angel, notablemente inflamado y con un hematoma en la parte inferior. "Buen día, campeón. Así siguió jugando...", publicó en su cuenta de Instagram.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario