Central

La ilusión de los hinchas hizo pie en Mendoza

La nutrida comitiva canalla arribó anoche a la capital cuyana

Jueves 02 de Mayo de 2019

El plantel canalla arribó ayer a las 19.35 al hotel Diplomatic, en el centro mendocino, donde quedó concentrado a la espera de la finalísima de hoy, a las 21.10, ante Boca por la Supercopa Argentina.

El grupo de jugadores bajó del micro que los trasladó desde el aeropuerto cuyano e inmediatamente se dirigieron a sus respectivas habitaciones a la espera de la cena. El primero en bajar del colectivo fue el DT Diego Cocca, que no confirmó el equipo, y hoy buscará meterse en la historia grande de Central con la obtención de la Supercopa Argentina.

Uno de los más aplaudidos fue Fernando Zampedri, el delantero que podría arrancar esta noche en el banco de suplentes y por el que habría interés desde Estudiantes de La Plata para la próxima temporada.

Entre los principales directivos estuvo el presidente Rodolfo Di Pollina y el vice Ricardo Carloni, que justamente realizó algunas declaraciones al ingresar al hotel: "La final con Boca no es una revancha para nosotros, venimos con la ilusión de ser campeones y llegamos a esta instancia por mérito propio tras haber ganado una final el año pasado (ante Gimnasia por Copa Argentina)".

Y uno a uno los jugadores fueron ingresando al hotel. Los probables titulares (ver formaciones) y el resto de los que llevó el DT: el arquero Josué Ayala; los defensores Marcelo Ortiz, Facundo Rizzi y Gonzalo Bettini; los volantes Joaquín Pereyra, Emmanuel Ojeda, Néstor Ortigoza, Alan Marinelli, Washington Camacho (no está disponible por lesión) y Jarlan Barrera; y los delanteros Fernando Zampedri, Germán Herrera y Duván Vergara. Siete irán al banco de relevos. Igual habrá que aguardar hasta hoy a la tarde para que se confirmen los once titulares.

Afectuoso aguante de los hinchas
La despedida desde el aeropuerto de Fisherton en nuestra ciudad tuvo un notable marco de público. La masa desató un verdadero carnaval antes de que la comitiva auriazul emprendiera el vuelo chárter rumbo a la encantadora Mendoza.
Apoyo de todo el plantel
Algunos jugadores viajarán hoy en un avión que partirá desde Córdoba para apoyar a sus compañeros en la final ante Boca. Son Pablo y Diego Becker, Iván Antunes, Andrés Lioi, Jonás Aguirre (lesionado) y Agustín Alastra, acompañados por el profe Gino Navone y el vocal Oscar Zuchio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});