Ovación

La final es su gran objetivo

Argentino recibe a Real Pilar por la semi de ida.

Sábado 25 de Mayo de 2019

Argentino comienza a transitar una de las etapas más importantes de los últimos 9 años, desde que está disputando el torneo de la Primera D. Esta tarde recibirá a Real Pilar por la primera semifinal del reducido por el 2ª ascenso, desde las 15, y con el arbitraje de Wenceslao Meneses. Las puertas del estadio José Martín Olaeta se abrirán a las 12.30.

El técnico Marcelo Vaquero repite la formación que venció 4-3 a Claypole en la definición con los tiros penales y pasó a la siguiente fase.

La ilusión de Argentino es lograr saltar de categoría. Y para llegar a esa meta primero deberá afrontar dos encuentros muy difíciles en la instancia de semifinales. En el camino aparece Real Pilar, entidad que se fundó en febrero del 2017 y que apunta llegar muy lejos.

Con todo este panorama, el entrenador salaíto apostó y le dio la confianza a la misma formación que pasó a los cuartos tras igualar 1 a 1 y en los tiros penales ganó la llave.

La estadística entre ambos equipos son de 4 partidos. Real Pilar ganó en tres ocasiones, dos en su reducto y el restante en el Olaeta. Por su parte, Argentino logró cortar la racha y lo venció en el cierre de la temporada por 2 a 1.

El choque de esta tarde tendrá un dato llamativo y para tenerlo en cuenta. Porque a barrio Sarmiento vuelve el juez Meneses y nuevamente para dirigir al equipo monarca. Anteriormente fue el 27 de abril por la fecha 28ª y el triunfo fue para los salaítos por 2 a 1, pero para Ovación el puntaje en ese encuentro fue con un 3 por su pobre labor.

Vaquero: “Debemos jugar un partido inteligente”

"Estamos muy cerca de llegar al objetivo que nos trazamos en julio del 2018. Primero realizamos un buen torneo en la fase regular y con los puntos conseguidos nos metimos entre los ocho para disputar el reducido por el 2º ascenso a la Primera C", confió Marcelo Vaquero en la previa del partido ante Real Pilar en la primera semifinal del reducido. Con respecto al choque ante el Monarca, el DT albo expresó. "Debemos jugar un partido inteligente desde el primer minuto y aprovechar las situaciones que se nos pueden presentar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});