Newell's

La fiesta a Maradona "es un secreto"

Newell's prepara un recibimiento especial al Diez, con motivo de la visita de Gimnasia el 29 de octubre, aunque el vice Cristian D'Amico por el momento no adelantó nada. Habló del precio de las entradas.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

Aún falta para la visita de Gimnasia al Coloso, el martes 29 de octubre, pero la expectativa sobre la presencia de Diego Maradona ya está instalada. Newell’s prepara un recibimiento especial, pero el vice Cristian D’Amico se guardó los detalles. “Eso lo vamos a mantener un poco en secreto”, manifestó ayer el dirigente. Además se refirió al precio de las entradas para ese día, que no tendrá variaciones para los socios y se incrementará para los no socios.

   Newell’s recibirá a Gimnasia el martes 29 de octubre en el nuevo horario de las 19.10, luego de que se fijara en un principio para las 15. El partido terminará horas antes del cumpleaños número 59 del diez, y el club del Parque planifica una bienvenida “acorde a la historia de Diego Maradona” con Newell’s, según D’Amico.

   “Eso que tenemos preparado lo vamos a mantener un poco en secreto. Lo que sí vamos a tratar de hacer es una fiesta acorde a la historia de Diego Maradona con nuestra institución, y que no se arrepientan si compran la entrada para ver la fiesta que armaremos”, dijo D’Amico.

   El dirigente se refirió al motivo por el cual se incrementó el valor de las localidades para los no socios, argumentando que se priorizó al socio. “La venta se largo ayer (lunes) por el sitio de internet boleteríavip.com.ar, y estamos soprendidos por la respuesta. La realidad es que el precio no afecta para nada al socio. Se mantuvieron los valores. Nosotros tenemos que cuidar a ellos, que son los que todos los meses, con muchísimo esfuerzo, abonan la cuota”, dijo.

“El precio de la entrada para los no socios es para la gente que habitualmente no viene a la cancha. Si quiere venir a ver a Maradona, va a tener que pagarlo”, planteó.

Las entradas para los no socios cuestan: tribuna oficial, 150 pesos; platea superior este, 400; platea inferior este, 550; y platea Tata Martino, 700.

Para los no socios, los valores son: generales, 1500; tribuna Vieja Amelia, 2000 y platea superior este, 2500. Por boleteriavip.com.ar, los precios se incrementan por el servicio, y también si el sistema se utiliza por primera vez.

La iniciativa para sumar socios

En la previa del partido contra Banfield, hinchas nucleados en la agrupación “La 2 de Junio” llevaron adelante una campaña para sumar nuevos socios en la zona de boleterías. La propuesta consistió en abonar 500 pesos, el valor de una general, recibiendo un carné provisorio. Fueron 313 los que se asociaron, una cifra interesante. Si bien luego había que buscar el carné definitivo, y hasta ahora no todos lo hicieron, por lo que se supone que no les interesa ser socios, la idea dio resultado y piensa repetirse.

Presentaron los nuevos vestuarios de la reserva

Newell’s presentó ayer a la prensa los nuevos vestuarios de reserva en el predio Jorge Griffa de Bella Vista. La obra tuvo un costo de 13 millones de pesos. Cuenta con áreas para cada equipo, baños, dos vestuarios para árbitros femeninos y masculinos, consultorio médico, utilería, depósito de hidratación y oficina para el entrenador.

   En la presentación a la prensa estuvieron el vice presidente Cristian D’Amico, el ingeniero José Luis Conde y Enrique Borrelli, coordinador de inferiores. “Es una obra que costó mucho esfuerzo y queríamos terminarla antes de fin de año”, expresó ayer D’Amico, que además adelantó que ahora “avanzaremos en el nuevo vestuario de hockey”.

   En los partidos que la reserva no juegue en el Coloso utilizará la cancha de Bella Vista en la que están los nuevos vestuarios.

Las flamantes instalaciones tienen una superficie de más de 350 metros cubiertos. Así, Newell’s sumó una nueva obra de infraestructura en Bella Vista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS