Ovación

La divertida bienvenida del Pocho Lavezzi a Mascherano en China

El delantero recibió al volante, que dejó Barcelona tras un exitoso paso. "Bienvenido, payaso mala onda", le escribió junto a la imagen.

Sábado 27 de Enero de 2018

Javier Mascherano ya dejó Barcelona y posó con los colores de su nuevo club, el Hebei Fortune de China donde también juega Ezequiel Lavezzi. De hecho, el Pocho le dio la bienvenida a su gran amigo de la selección argentina con un comentario divertido.
"Contento de poder volver a compartir momentos y charlas. Bienvenido payaso mala onda", escribió en su cuenta de Instagram el delantero oriundo de Villa Gobernador Gálvez, que recibió al sanlorencino en tierras asiáticas.
Embed

Contento de poder volver a compartir momentos y charlas Bienvenido payaso mala onda. #HEBEI

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

El jueves, Mascherano fue homenajeado hoy por Barcelona en la previa al enfrentamiento revancha con Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey. El Jefe consiguió 18 títulos en su paso por Barcelona: dos Champions, cuatro Ligas locales, cuatro tantas Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes en las siete temporadas y media (334 veces).
Masche inició su carrera en River (2003-2005) y continuó en Corinthians de Brasil (2005-2006), West Ham de Inglaterra (2006-2007), Liverpool de Inglaterra (2007-2010) y Barcelona. En Hebei Fortune buscará minutos de juego para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario