Newell's

La dirigencia de Newell's sentó postura luego de que la Justicia le intervenga la tesorería

En la entidad del parque Independencia asegura que mantiene "la posición que lo llevó a plantear la apelación" la intervención del club.

Jueves 02 de Noviembre de 2017

Newell's emitió un comunicado para informar su postura luego de que el juez Fabián Bellizia resolviera ayer intervenir la tesorería del club. La Justicia tomó esta decisión mientras la Cámara de Apelaciones resuelve si le da lugar a la intervención o, por el contrario, le otorga la derecha a la dirigencia que apeló tiempo atrás.
Tras esta resolución, cada pago que realice la entidad del parque Independencia deberá ser autorizado por Ricardo Schneir, uno de los integrantes del órgano fiduciario.
El comunicado del club, que está firmado por la comisión directiva es el siguiente:
Embed
"La Comisión Directiva del Club Atlético Newell's Old Boys informa a los socios y a la comunidad que en el día de ayer, 1 de noviembre de 2017, recibió una notificación del juzgado de 1ª instancia en los Civil y Comercial de la 12ª nominación, a cargo del juez Fabián Bellizia, mediante la cual se le informa la intensificación de las medidas de control judicial, ya detalladas en la última resolución".
"La posición del club sigue siendo la misma que lo llevó a plantear la apelación de aquella resolución, la que se mantiene en la Cámara, hasta tanto se exprese. Por lo pronto, el juez no modificó dicha resolución por lo que abrió la posibilidad para que la misma sea revisada por los camaristas".
"Más allá de que el Club Atlético Newell's Old Boys no comparte la opinión del juez en este planteo, sin que implique reconocimiento ni renuncia alguna a los derechos invocados en el juicio, le ofreció toda la colaboración necesaria para que las acciones de control sean realmente efectivas y viables de la mejor manera posible".
"Este acción de control judicial es preciso para el sector de tesorería y no modifica en absoluto la vida normal de la institución, la gestión administrativa y las actividades deportivas y sociales, tanto para los socios como para sus empleados".
cominuca3df77438-9d75-42db-97ff-08aed9207e38.jpg
Cabe recordar que la semana pasada la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de la provincia de Santa Fe declaró "inexistente" la asamblea realizada en Newell's el pasado 11 de octubre, y desde el club rechazaron ese fallo por considerarlo "equívoco, con errores de apreciación" y aseguraron que defenderán en "todos los ámbitos" la validez de la asamblea y de "todos los actos jurídicos que correspondan".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario