El delantero Kylian Mbappé se reintegró este lunes a los entrenamientos del Paris Saint Germain (PSG) y en las próximas horas definirá su futuro en cuanto a si continúa o se aleja del club parisino, según publica la prensa deportiva francesa.
Mbappe y su amigo Hakini en el primer entrenamiento del crack francés en su regreso a PSG.
El delantero Kylian Mbappé se reintegró este lunes a los entrenamientos del Paris Saint Germain (PSG) y en las próximas horas definirá su futuro en cuanto a si continúa o se aleja del club parisino, según publica la prensa deportiva francesa.
"Mbappé tiene todo resuelto, pero recién daría a conocer su decisión en las próximas horas", reveló este lunes Radio Montecarlo, mientras crece la expectativa del Real Madrid, que pretende al futbolista desde hace varios años.
En principio, Mbappé se reintegró a los entrenamientos del PSG y se fotografió en el gimnasio junto al brasileño Neymar y al arquero costarricense Keylor Navas.
Sin embargo, desde el entorno del delantero estrella de la selección francesa no dan certezas aún acerca de la decisión que adoptará el futbolista sobre su continuidad en el equipo que ahora dirige el español Luis Enrique.
Por su parte, Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, "fue claro y conciso el pasado 5 de julio" durante la presentación del nuevo DT y dijo que Mbappé debería resolver su futuro en un plazo de "diez días como máximo", ultimátum que caducó este domingo, destaca el diario Le Parisien.
Según la prensa francesa, la semana que se inicia "se anticipa agitada en París" y Mbappé podría dar a conocer su decisión este martes en la Ciudad Deportiva, donde estará presente además el presidente del PSG.
El español Luis Enrique fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Paris Saint-Germain en reemplazo de Christophe Galtier, quien fue despedido un año antes de lo estipulado en su contrato.
El ex director técnico de España en el último Mundial de Qatar 2022 firmó un contrato por dos temporadas y luego concedió una conferencia de prensa junto al presidente del último campeón de Francia, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, quien agradeció el paso de Lionel Messi por el club.
Al-Khelaifi presentó al séptimo entrenador que toma el cargo desde la compra del club por parte de capitales qataries en 2011. Antes de Luis Enrique pasaron el italiano Carlo Ancelotti, el francés Laurent Blanc, el español Unai Emery, el alemán Thomas Tuchel, el argentino Mauricio Pochettino y Galtier.
Más allá del anuncio del nuevo cuerpo técnico, la prensa francesa aprovechó la presencia del presidente del club para consultar sobre la situación de la principal estrella del equipo, Kylian Mbappé, quien volvió a sonar como refuerzo de Real Madrid.
>> Leer más: Liverpool ofreció una cifra impresionante para quedarse con Kylian Mbappé
"Si Kylian quiere seguir, hay que firmar un nuevo contrato, no se puede dejar marchar gratis a uno de los mejores jugadores del mundo", aseguró Al-Khelaifi.
"Espero poder devolver la confianza que me da el club con trofeos", deseó Luis Enrique, quien aclaró que la salida de Messi y Sergio Ramos, cuyos contratos culminaron el 30 de julio, se concretaron antes de su arreglo con el club.
Por Carina Bazzoni