ovación

Kily González: "Central fue superior a Newell's"

El Kily González, DT de Central aseguró que no se fue conforme tras el empate en el Coloso porque su equipo fue "muy superior".

Lunes 23 de Agosto de 2021

Cristian González, el entrenador de Central aseguró que no se fue conforme tras el empate en el Coloso porque su equipo fue “muy superior” y se lamentó que el empate de Newell’s llegara “de un lateral”.

El Kily suele romper los moldes con sus declaraciones. Principalmente porque se expresa con la misma intensidad que vive el fútbol. Más cuando se trata de Central. En esta oportunidad, tras el 1 a 1 en el clásico con Newell’s, reconoció que el resultado lo dejó “muy caliente” y lamentó cómo llegó el tanto de la igualdad que consiguió el equipo que conduce el Negro Gamboa.

“Generamos 10 situaciones claras de gol”, enfatizó el Kily para justificar que los canallas merecieron quedarse con los tres puntos. Y agregó: “El empate no fue justo. Por las situaciones de gol y por la intención del equipo. Cuando estábamos 1 a 0 tuvimos para definirlo y no lo pudimos hacer. Nos faltó tener tranquilidad a la hora de definir. Me quedo con la actitud de mi equipo, vinimos a ser protagonistas y buscar el partido. La gente tiene que estar conforme por lo que mi equipo me transmite”, aseguró el DT.

“A mi me revitalizan mis jugadores, su entrega hacia este cuerpo técnico. Me siento orgulloso de como plasman mi idea, el protagonismo de ir a buscar siempre en la cancha que sea. Y acá vinimos a hacer lo mismo más allá del resultado”, cerró con marcada conformidad el Kily González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario