Ovación

Juventud lo hizo otra vez y le quitó la ilusión al salaíto

La visita se aprovechó del mal momento de Argentino y lo derrotó como en la primera rueda

Domingo 31 de Marzo de 2019

"La derrota ante Argentino de Merlo en la fecha pasada nos dejó mal parados para enfrentar a Juventud Unida. Y en estos 90 minutos el equipo no tuvo la reacción para volver a la victoria. Lo malo de todo esto es que nos ganó un elenco que venía muy mal en el torneo, que aprovechó una situación y se llevó un triunfo importante de nuestra cancha", analizó el DT Marcelo Vaquero con respecto a la derrota que sufrió Argentino ante Juventud Unida por 1 a 0.
La palabras del técnico salaíto pospartido fueron el resumen de lo que se vio en los 90 minutos en barrio Sarmiento. Argentino jugó mal, perdió y dejó pasar una inmejorable posibilidad de volver a la victoria ante un equipo que llevaba 13 encuentros sin ganar y cuya última victoria había sido justamente ante el albo, también por 1 a 0 en la primera rueda.
Con respecto al trámite del juego, la primera etapa fue muy pobre y sólo hubo dos situaciones, una para cada equipo. A los 20' Córdoba le bajó de cabeza un centro a Camafreita y el delantero no pudo conectar cuando estaba muy cerca del arco. Y los 31' la visita llegó al gol por intermedio de Acuña tras varios rebotes en el área.
En el complemento nada cambió, Argentino no tuvo ideas ni futbol para igualar y Juventud Unida con poco se llevó una victoria como lo hizo en la primera rueda y en el reducido del torneo pasado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});