Ovación

Juan Ojeda podría emigrar

El arquero de Córdoba recibió un llamado de Villa Dálmine, elenco que disputa la B Nacional.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

A un día del choque ante Sportivo Barracas, Córdoba podría quedarse sin el arquero Juan Marcelo Ojeda, quien recibió un ofrecimiento para jugar en Villa Dálmine, elenco que participa en el torneo de la B Nacional. El club de Campana debe incorporar un guardavalla por un cupo extra que solicitó a la AFA tras la lesión de José Castellano, quien es la tercera alternativa en los violetas.

"Hasta el momento Ojeda es jugador de Central Córdoba y estará el sábado (mañana) defendiendo los tres palos del charrúa ante Sportivo Barracas. Tenemos la información que lo tentaron para emigrar al club de Villa Dálmine, pero como presidente no tengo nada oficial, sólo son versiones. Mañana (hoy) vamos a tener más claro el panorama", señaló Eduardo Bulfoni en diálogo con Ovación sobre la posible salida del golero charrúa a la entidad de Campana.

En un presente complicado y con las tres derrotas consecutivas, el equipo dirigido por Claudio Pochettino puede tener la baja de uno de los futbolistas pilares de los charrúas de cara al resto del torneo de Primera C.

Ojeda, de 36 años, llegó en el segundo semestre de la temporada 2017 y fue una de las figuras del equipo subcampeón 2017/18 comandado por Ariel Cuffaro Russo. El portero se inició en Rosario Central y en la Argentina vistió las camiseta de River, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Boca Unidos.

Por su parte, el plantel ayer realizó la práctica informal de fútbol y el técnico Claudio Pochettino tiró un equipo tentativo para recibir mañana a Sportivo Barracas, a las 17 y por la 16ª fecha (arbitraje de Rodrigo Pafundi).

El once sería con: Juan Ojeda o Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Casini, Damián Ledesma y Mario Senra; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco y Nicolás Straccia; Pablo Stupiski y Lucio Cereseto.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});