Ovación

Javkin descubrió un detalle inesperado en el video de bienvenida del PSG a Messi

El intendente de Rosario realizó un posteo en las redes sociales en el que subrayó el detalle y escribió: "Me parece haber visto un lindo escudito... (Gracias, Leo, por llevarnos a todos lados)"

Martes 10 de Agosto de 2021

Lionel Messi es un fenómeno mundial que provoca reacciones inesperadas aquí, allá y en todas partes. La partida del crack rosarino del Barcelona, el club donde se convirtió en estrella, y su llegada al Partís Saint Germain (PSG) sacudió al mundo. Las redes sociales explotaron de fotos y memes y fue inevitable tema de conversación.

Este martes al mediodía desembarcó en la capital de Francia acompañado por su familia, su esposa Antonela Roccuzzo, los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro, y su padre, Jorge, y revolucionó a los hinchas del PSG al asomarse a una ventana del aeropuerto Le Borget con una remera con la leyenda "Acá estoy París".

Aunque todavía no hizo la revisión médica ni firmó el contrato, el club parisino le dio la bienvenida con un emotivo video que repasa, con elegancia típicamente parisina, el vértigo que resultó la salida del crack rosarino del Barsa y su desembarco en el PSG para jugar formar una delantera temible junto a Neymar y Mbapé.

En las imágenes se puede ver un avión que surca los aires, la mesa de un café parisino y una estilográfica rubricando un contrato. También, y este fue el detalle que señaló el intendente de Rosario, Pablo Javkin, el escudo de la ciudad natal del capitán de la selección argentina que ganó la Copa América en Brasil.

"Me parece haber visto un lindo escudito… (Gracias, Leo, por llevarnos a todos lados)", publicó Javkin en sus redes sociales, destacando la actitud del ídolo rosarino de recordar sus orígenes inclusive en este momento tan turbulento de su vida. El poste fue acompañado por el hashtag: #ArribaRosario

Embed

Messi llegó a París sobre el filo del mediodía argentino. El crack rosarino, que viajó este martes rumbo a Francia para sumarse al plantel del París Saint Germain (PGS), fue recibido por una entusiasta grupo de simpatizantes del equipo parisino en el aeropuerto Le Bourget, en la capital francesa.

Messi tiene previsto cumplir con la revisión médica y, a última hora, firmar su vinculo que, según trascendió, será por dos temporadas, con opción a tres, y a cambio de un salario de 35 millones de euros anuales. Las condiciones ya están acordadas.

A media mañana, la familia Messi abandonó su casa en Barcelona y se dirigió al aeropuerto local, donde unos minutos antes el padre del futbolista, Jorge Messi, arribó para ultimar los detalles del vuelo que emprendió el clan en un avión privado con destino a París.

La bienvenida de su amigo Neymar

El mundo del fútbol está convulsionado con el desembarco de la "Pulga" en el equipo parisino para jugar junto a Mbapé y su amigo Neymar, quien le dio la bienvenida en las redes sociales y le ofreció la camiseta número 10. Messi no la aceptó, según trascendió, jugará con la 30, el número que usó en su debut en Barcelona.

Neymar le dio a la bienvenida a su amigo y flamante compañero de equipo, Lionel Messi, con el que volverá a jugar luego de cuatro años. A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Neymar publicó un video desde su casa observando un resumen en YouTube de los goles y asistencias que compartieron juntos en Barcelona.

neymar.mp4

"Back together (de nuevo juntos)", fue el mensaje que escribió "Ney" para completar el posteo. Según informan los medios franceses, el paulista le ofreció a Messi cederle el número 10, pero el argentino se habría inclinado por el 30, el dorsal que usó cuando debutó en Barcelona.

Después de cuatro años y su traumática salida de Barcelona, Neymar y Messi volverán a formar una dupla temible para cualquier defensa. En Barcelona jugaron 161 partidos juntos y entre los dos participaron de 56 goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario