Ovación

Huracán pegó el grito en Chabás

El esfuerzo tiene su premio, y un claro ejemplo de esto es el campeonato que obtuvo Huracán de Chabás en la Liga Casildense. La consagración llegó el domingo 9 de diciembre, día en el que el equipo dio la vuelta olímpica tras vencer en la segunda final a Alumni de Casilda, con gol de Federico Arias a los 62 minutos, resultado que hizo vibrar a los más de 3.000 hinchas...

Martes 18 de Diciembre de 2007

El esfuerzo tiene su premio, y un claro ejemplo de esto es el campeonato que obtuvo Huracán de Chabás en la Liga Casildense. La consagración llegó el domingo 9 de diciembre, día en el que el equipo dio la vuelta olímpica tras vencer en la segunda final a Alumni de Casilda, con gol de Federico Arias a los 62 minutos, resultado que hizo vibrar a los más de 3.000 hinchas que invadieron el estadio “Chiquito Domínguez”.
  Los festejos se iniciaron en el estadio y continuaron frente a la sede social hasta la madrugada, con el grito de “dale campeón”.
  Pero Huracán antes de ganar el título 2007 tuvo un peregrinar exitoso. Obtuvo la primera y segunda ronda y de esta manera consiguió el pasaje directo a la semifinal, donde venció a Aprendices de Casilda en los dos partidos: de visitante 2-0 y de local por 2-1. La final la jugó con Alumni de Casilda. Empató de visitante y ganó como local.
El próximo sábado la comisión directiva, presidida por Fabricio Castagniani, organiza un partido agasajo y una cena con entrega de premios en el club. El plantel: Martín Lancioni, Pablo Abraham, Federico Arias, Damián Ratto, Alejandro Nadalini, Sebastián Roldán, Hugo González, Matías Schiavoni, Diego Marinozzi, Fernando Godinovic, Ramiro Fontana, Mariano Nardi, Cristian Astrada, Leandro Grau, Pablo Massiero, Leonel San Julián, Imanol Caturano, Franco Falleroni, Fabricio Alfieri, Ignacio Sandra, Agustín Maneyro, Lucas Beroy, Esteban Gallegos y Mauricio Sgariglia. El técnico: Ariel Lombardi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});