Ovación

Hay fútbol ante Tiro Federal

El primer equipo de Central jugará hoy un amistoso (habrá un solo partido) ante Tiro Federal, a puertas cerradas no sólo para los hinchas sino también para la prensa.

Miércoles 25 de Julio de 2018

El primer equipo de Central jugará hoy un amistoso (habrá un solo partido) ante Tiro Federal, a puertas cerradas no sólo para los hinchas sino también para la prensa. Ayer, el Patón Bauza ordenó un trabajo táctico y de no mediar imprevistos el canalla formará con: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas y Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza y Camacho; Ruben y Zampedri.

Se suspendió el amistoso que iba a jugar ante San Lorenzo

El partido amistoso del domingo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro fue suspendido ayer, por decisión del Ciclón. En un comunicado que emitió el club de Boedo explicó: "El partido que San Lorenzo iba a disputar ante Central este domingo fue suspendido y se jugará en nueva fecha a confirmar. La determinación se tomó debido a la no aprobación de concurrencia de público visitante por parte del Ministerio de Seguridad (habiendo sido la presencia de hinchas del equipo rosarino una de las condiciones al momento de acordar el amistoso entre los clubes) y por suge-
rencia de mismo organismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario