Argentino

Hay Damián Sciretta hasta el 2021

La comisión directiva salaíta confirmó al actual DT por otra temporada a pesar de la floja campaña

Miércoles 03 de Junio de 2020

En el medio de los festejos por los aniversarios de los ascensos a la Prmera B, primero en la cancha de Estudiantes de La Plata en 1990 con el gol de Abel Piva y el segundo el pasado 30 de mayo del 2004 en el estadio de Huracán, la dirigencia de Argentino sorprendió a todo el ambiente fútbolistico de la Pimera D con la confirmación de Damián Sciretta al frente del primer equipo por otra temporada. Cuando todo fútbol argentino está pendiente por el reinicio de las actividades, la dirigencia de barrio Sarmiento abrochó la continuidad del entrenador hasta el 2021.

Argentino rompió el molde en tiempo de cuarentena y a pesar que no hay competencias ya piensa en el equipo para la próxima temporada. En cuanto al futuro plantel, todo es una incógnita y los jugadores esperan el llamado de los directivos. La última comunicación entre las partes fue en el mes de marzo cuando fueron abonados los viáticos por el último partido disputado ante Lugano.

La campaña de Sciretta al frente de los salaítos después de la salida de Marcelo Vaquero fue para el olvido. Disputó 11 partidos, ganó en dos oportunidades, empató en tres ocasiones y perdió 6 veces. Su debut como entrenador fue con derrota ante Yupanqui (1 -0), el 8 de noviembre del 2019 por la 9ª fecha de la Primera D.

Argentino comenzó con el armado del equipo y lo primero que hizo fue asegurase el técnico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario