Newell's

Guiñazú vuelve hoy al Coloso

El emblema de los cordobeses, que está entre los once, jugará otra vez ante la Lepra

Lunes 16 de Abril de 2018

Pablo Guiñazú regresa al Parque. Al club que lo lanzó a la vida futbolística después de mucho tiempo. Lo hará con la casaca de Talleres, donde sigue sorprendiendo a propios y extraños a pesar de sus 39 años. Si hasta fue reconocido por la Superliga, gracias al voto de la gente, como el mejor jugador de marzo. Hoy pisará el césped del Coloso y seguramente habrá un buen recibimiento de algunos, mientras que para otros quizás pase un tanto desapercibido porque en muchos mercados de pases se mencionó su regreso, algo que no se produjo.

El Cholo debutó en la Lepra en el 96 y cuatro años más tarde partió llamativamente a Peruggia bajo el mandato de Eduardo López, una situación que nunca quedó demasiada clara. Y en 2003 regresó a la entidad. Pasaron 15 años de la última vez que la rojinegra lució pegada a su cuerpo. Hoy estará del otro lado con la de la T, con la que seguramente le pondrá punto final a su rica carrera futbolística.

Guiñazú es el emblema del equipo de Kudelka que sorprende en la Superliga y que se metió entre los mejores equipos del torneo. El Cholo es uno de los jugadores más destacados, el pensante y el que manda dentro del campo de juego. E, incluso, sigue de cerca lo que pasa en Newell's. Si hasta en el amistoso frente a la Lepra a comienzos de año se sorprendió con el juego de Maximiliano Ribero, a quien le dijo que tuviera paciencia porque iba a llegar a triunfar en primera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario