Ovación

Gran aporte de Scola para la victoria de los Rockets sobre los Knicks

Luis Scola aportó 19 puntos para la victoria de Houston Rockets sobre New York Knicks por 101-92. El argentino marcó 9 de sus puntos en el último cuarto, con lo cual su desempeño fue fundamental para consolidar el triunfo del equipo texano, que ahora está noveno en la Conferencia Oeste.

Jueves 10 de Enero de 2008

Estados Unidos.- Luis Scola aportó 19 puntos para la victoria de Houston Rockets sobre New York Knicks por 101-92. El argentino marcó 9 de sus puntos en el último cuarto, con lo cual su desempeño fue fundamental para consolidar el triunfo del equipo texano, que ahora está noveno en la Conferencia Oeste.

En los Rockets se destacó nuevamente el pivote chino Yao Ming, con 36 puntos y 11 rebotes. Scola, en tanto jugó 28 minutos, anotó 9 de sus 18 tiros de dobles y uno de sus tres intentos desde la línea, además de ganar tres rebotes, dio dos asistencias y logró tres robos. Jamal Crawford fue el destacado en los neoyorkinos con 31 puntos.

En tanto el otro argentino que jugó anoche fue Walter Herrmann, que marcó tres puntos para Detroit Pistons, que cayó ante Dallas Mavericks por 102-86. Herrmann jugó 17 minutos para los Pistons, perdiendo los dos tiros de dobles y encestando uno de los dos triples que lanzó. Ganó también dos rebotes y dio cuatro asistencias. La figura del encuentro fue nuevamente el alemán Dirk Nowitzki, con 23 puntos y 9 rebotes, mientras que el goleador de Detroit fue Richard Hamilton, con 18 tantos. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario