Ovación

Gerardo Pérez dijo que el Charrúa está "en deuda"

El capitán Gerardo Pérez se refirió a la pobre campaña de Central Córdoba en condición de local

Viernes 21 de Septiembre de 2018

"Ganar de local es la deuda pendiente que tenemos con la gente. Vamos a hacer lo imposible para lograr la primera victoria en el Gabino Sosa y escalar en la tabla de Primera C", señaló Gerardo Pérez sobre la importancia de obtener la primera victoria ante Sportivo Italiano, el domingo a las 15.30 en el marco de la 7ª fecha.

Después del triunfo ante Cañuelas por 2 a 1 en calidad de visitante, los charrúas tuvieron una semana muy tranquila a diferencias de las anteriores. El plantel por fin pudo trabajar con otro panorama y sin las presiones que dieron tras las tres derrotas consecutivas y las igualdades en el arranque del campeonato.

En ese contexto el capitán charrúa dio su visión: "A nadie le gusta perder tras partidos consecutivos como nos pasó en el comienzo del certamen. Después llegaron las dos empates y el clima algo cambió. Por suerte ante Cañuelas la racha se pudo cortar y obtuvimos el primer triunfo en el torneo. Fue una mochila muy pesada que traía el plantel sin merecerlo", dijo Lalo Pérez.

Con respecto al encuentro del domingo ante Sportivo Italiano, el referente del equipo se ilusiona con lograr la primera victoria en barrio Tablada y la segunda en el certamen .

"El equipo deberá aprovechar el envión de la victoria que se consiguió en la cancha de Cañuelas. Se jugó un gran partido y el rendimiento fue muy bueno. Ahora se viene un rival en alza y hay que salir a ganar desde el primer minuto. Otro triunfo nos haría olvidar rápidamente del pobre arranque. Todavía estamos en deuda con la gente", sostuvo Gerardo Pérez.

Córdoba se prepara para el importante encuentro ante Sportivo Italiano donde buscará una victoria y acentuar su levantada.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario