Ovación

Gamboa quiere "apuntar alto” con la lepra mendocina para escaparle al descenso

Tras acordar ayer “de palabra” su llegada a Independiente Rivadavia, club presidido por el empresario Daniel Vila, el Negro afirmó “esa idea para despreocuparse de la lucha por los promedios”.

Domingo 16 de Diciembre de 2012

Mendoza.- El ex defensor y técnico de Newell's, Fernando Gamboa, flamante DT de Independiente Rivadavia de Mendoza, aseguró  que su equipo apuntará “lo más alto posible” para conservar la  categoría en la Primera B Nacional.

Tras acordar “de palabra” en las últimas horas su llegada al  club presidido por el empresario Daniel Vila, Gamboa se afirmó en  “esa idea para despreocuparse automáticamente de la lucha por los  promedios”.

“Hablé con el presidente y acordé mi llegada de palabra.  Mientras tanto, mi representante trabaja en algunos aspectos del  contrato, que firmaremos en los próximos días”, anunció en  declaraciones a medios locales.

El cordobés, de 42 años, reemplazará a Claudio Del Bosco y  tendrá en Independiente Rivadavia su cuarta experiencia como DT en  el fútbol argentino, después de Newell`s (2008), Chacarita Juniors  (2009-2010) y Colón de Santa Fe (2010-2011).

Trabajará acompañado por el ayudante de campo, Diego Torrente, ex colaborador de Marcelo Bielsa, y el preparador físico  Antonio Farano.
Independiente ocupa el 18º puesto en la tabla del descenso  y apenas supera a Nueva Chicago y Douglas Haig de Pergamino, que  promedian solo con los puntos de la actual temporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS