Ovación

"Fuimos los que más buscamos", aseguró Cuffaro Russo

El director técnico de Central Córdoba, no quedó demasiado conforme con la labor del árbitro.

Domingo 18 de Marzo de 2018

Los vestuarios del Gabino Sosa fueron una caldera después de la igualdad entre Central Córdoba y Luján (0-0). Ambos se tuvieron que conformar con un punto que no les sirvió para alcanzar a Defensores Unidos, líder de la Primera C, que los aventaja con dos unidades.

Con los ánimos agitados por la mala noche del árbitro Broggi, el técnico Ariel Cuffaro Russo tomó la posta y dio su punto de vista sobre la igualdad ante el lujanero y de los dos partidos que deben disputar, el miércoles ante El Povernir en Gerli y el próximo domingo ante Berazategui en barrio Tablada.

"A pesar de terminar con nueve jugadores fuimos de los dos equipos los que más buscamos el triunfo y hubiese sido el premio a un plantel que jamás bajó los brazos. Ahora debemos concentrarnos en los choques ante El Porvenir y Berazategui y tratar de seguir en los puestos de vanguardia", sostuvo el técnico charrúa al finalizar el cotejo ante el lujanero.

Con respecto a la actuación de Jorge Broggi, Cuffaro Russo fue directo al grano. "No soy de hablar de los árbitros pero lo único que le reclamé a Broggi fue el tiempo que hicieron los jugadores visitantes para retomar el juego. Después, jamás le discutí los fallos en los 90 minutos y menos las expulsiones de Ledesma y Ferrari", señaló el técnico charrúa, quien cumplió 100 partidos al mando del primer equipo.

Por último, el entrenador se refirió a las bajas para enfrentar a El Porvenir, el miércoles. "De arranque vamos a tener cuatro ausencias, Ledesma y Ferrari (expulsados), Alfredo Resler llegó a la 5ª amarilla y la lesión de César Delgado. Tengo recambio justo para salir a ganar en una cancha complicada como la de Gerli", dijo el DT del Matador.

El plantel vuelve a los trabajos en el centro de rehabilitación de Creta. "Tenemos poco tiempo para la recuperación y con la ayuda de kinesiólogos buscaremos que todos puedan volver a entrenar el lunes normalmente", afirmó Cuffaro Russo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario