Ovación

Freitas por el suspendido Nery Domínguez, el único cambio en Central

El volante uruguayo reemplazará al juvenil volante canalla, quien llegó a las cinco amarillas ante Defensa, para el partido del próximo viernes ante Gimnasia de Jujuy a las 21.30 por TV.

Lunes 12 de Noviembre de 2012

El volante uruguayo Nicolás Freitas en lugar del suspendido Nery Domínguez asoma como el único cambio en Central para el partido del próximo viernes, a las 21.30, ante Gimnasia de Jujuy en el Gigante de Arroyito, en un encuentro de la 15ª fecha que será televisado. Así lo confirmó el técnico Miguel Angel Russo en el vestuario de Florencio Varela, tras la victoria ante el Halcón. 

Y de cara a ese encuentro, el plantel volvió hoy a los entrenamientos, donde los que vencieron a Defensa y Justicia realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no jugaron o jugaron pocos minutos hicieron un rato de fútbol, entre los que estuvo el volante central uruguayo.  

En tanto, el juvenil Pablo Becker, quien había puesto una haz de luz en medio de la oscuridad en que se sumió el equipo hasta el último fin de semana, seguirá fuera del equipo, puesto que arrastra una sobrecarga muscular en la zona en que se desgarró hace ya más de un mes. 

De todos modos, y más allá de quién será el reemplazante de Nery lo que cambió y mucho en el plantel fue el ánimo, luego de haber vuelto al triunfo el útlimo sábado ante Defensa y Justicia, luego de cinco fechas sin poder sumar de a tres puntos.

Por eso el ánimo era otro, se respiraba otro aire en el ambiente, tal vez porque los jugadores están convencidos de que ese triunfo en Florencio Varela puede servir de plataforma de despegue para empezar a ganar y a acortarle camino a los rivales de arriba, especialmente porque de aquí hasta el receso debe enfrentarse con la mayoría de ellos.

En ese marco distendido y de sonrisas, y luego del trote y un rato de gimnasio que hicieron los titulares, Russo dispuso unos minutos de fútbol con los que no jugaron o los que hicieron pocos minutos, entre los cuales estuvieron Héctor Bracamonte y Javier Toledo -uno para cada lado-, mientras que también estuvieron Casteglione, Rivarola y el propio Freitas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario