Newell's

Formadores de juveniles le regalaron una camiseta de Newell's a Valdano

El exdirector deportivo del Real Madrid recibió a dos integrantes de las inferiores leprosas.

Lunes 07 de Mayo de 2018

Formadores de Newell's emprendieron un viaje a Europa en el que realizarán reuniones y visitas para capacitarse en su labor en el club del Parque Independencia. Tras reunirse con Jorge Valdano, le regalaron una camiseta rojinegra.
Luego de asistir al clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, los formadores de juveniles Virginia Salera y Martín Montoya llevaron a cabo un encuentro con Valdano. El exjugador y director deportivo de la institución merengue, nacido futbolísticamente en Newell's Old Boys, habló con los integrantes de las divisiones menores leprosas de su experiencia en Madrid y su relación con Jorge Bernardo Griffa. También se mostró agradecido al recibir una camiseta del club del Parque.
El viaje de los formadores continuará mañana con una visita al predio de Real Madrid, para luego trasladarse a Italia. Allí visitarán las instalaciones del Napoli el jueves (asistirán a un entrenamiento y a una conferencia de prensa) y el predio de la Roma, después de observar el encuentro con Juventus el fin de semana.
Virginia Salera es videoanalista de las divisiones menores y formadora (junto a Mariano Faurlin) del plantel de primera división de fútbol femenino. Por su parte, Martín Montoya se desempeña como secretario técnico del área juvenil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario