Ovación

"Estamos ilusionados", aseguró Quintana, la figura de Argentino ante Muñiz

El arquero tiene el sueño de devolver al Salaíto a la C

Viernes 10 de Mayo de 2019

“Le generé una duda linda al técnico sobre quién va atajar en el partido ante Atlas, ja. Hoy la titularidad la tiene Lucas Rodríguez en el arco de Argentino y en lo personal trabajo día a día para estar cuando el entrenador me convoque”, dijo Mateo Quintana, quien fue la figura del albo en la igualdad ante Muñiz 0-0 en la cancha de Belgrano de Zárate.

El juvenil guardavalla tuvo su debut en el presente semestre y cumplió con creces. “Por suerte después de 6 meses sin atajar, bastante para un arquero, el entrenador me dio la oportunidad de ser titular. Mantuve el arco en cero, pero me quedó la sensación agridulce por la igualdad. La idea era poder alzarnos con los tres puntos para quedar como uno de los escoltas del campeón Argentino de Merlo y terminar bien parado para el reducido”, confió.

A una fecha de finalizar el campeonato de la Primera D, Argentino buscará mañana ante Atlas una victoria que lo deje bien posicionado en el Reducido final por el segundo ascenso a la Primera C y Quintana, quien forma parte del plantel, se mostró muy optimista.

“Estamos ilusionados en poder llevar a Argentino a otra categoría. Lo inmediato es abocarnos al choque ante Atlas, el último partido de la D y después nos meteremos de lleno en el Reducido. El cuerpo técnico, plantel y todo Argentino queremos ver al salaíto en la Primera C. Vamos a dejar todo por esta institución”, cerró Quintana, quien reemplazó a Lucas Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario