Newell's

Entradas para unos y otros en la Sudamericana

Hoy continúa la venta en el Coloso. Un sector se destinará a no más de 300 torcedores.

Martes 08 de Mayo de 2018

La venta de entradas en las boleterías del estadio comenzó ayer y continuará esta mañana. Se espera que hasta el día del partido los hinchas adquieran en buen número su localidad ante la posibilidad de seguir al equipo en una copa internacional, algo que no es habitual en los últimos tiempos.

Las generales y plateas se pueden comprar en las boleterías de la puerta 6 del estadio hoy y mañana, de 13 a 20. Y el jueves el horario será de 9 hasta el inicio del encuentro.

Para la hinchada de Paranaense se destinó un sector en la tribuna que da espaldas al Palomar. Esa popular estará dividida por un pulmón para que el espacio ubicado desde mitad de cancha hacia el oeste sea ocupado por los locales.

El artículo 97 del reglamento de la Superliga señala: "A solicitud, en tiempo y forma, los equipos están obligados a vender a los equipos visitantes hasta 2.000 entradas en los partidos de primera fase, segunda fase, octavos de final y hasta cuartos de final que se disputen en sus estadios".

Más allá de esta cuestión reglamentaria, se estima que los torcedores de Atlético Paranaense que viajarán desde Curitiba hasta el estadio rojinegro no llegarán a superar los 300.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario