Ovación

El Sevilla confirmó que el Toto Berizzo sufre cáncer de próstata

Le diagnosticaron cáncer de próstata. Los jugadores le dedicaron la remontada que lograron ante Liverpool.

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata y en las próximas horas los médicos decidirán los pasos a seguir, informó este miércoles el equipo andaluz.
Durante la jornada de ayer se conoció que el exjugador de Newell's -campeón en los torneos 90/91 y 92- ya inició el tratamiento para combatir esta enfermedad y pidió que se lo trate con "normalidad".

sevilla

Hoy, a través de un comunicado, el club lo confirmó: "Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata".
Los médicos realizarán ahora más exámenes que "permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento".

Embed

"El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación", concluyó el breve comunicado del equipo andaluz sobre el técnico oriundo de Cruz Alta.
El comunicado del club sevillano confirma las informaciones de prensa de la noche del martes que surgieron después que el Sevilla protagonizara una gran remontada para levantar un 3-0 y empatar 3-3 ante el Liverpool en la Liga de Campeones.
El técnico, de 48 años, salió en rueda de prensa sin hacer declaraciones sobre su estado limitándose a responder a las preguntas sobre el partido.
No obstante, algunos jugadores dedicaron la espectacular remontada a su entrenador como fue el caso de su compatriota Ever Banega, que aseguró que el equipo tenía que mostrar su garra "tanto por la afición como por el míster que nos hace jugar así".
Berizzo "es el más importante de todo el equipo", añadió el centrocampista argentino.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario