Primera D

El Salaíto, con las manos vacías: perdió y se despidió de la chance de un ascenso

Empezó ganando en el Olaeta, pero Centro Español se lo dio vuelta y le robó el liderazgo de la Zona Reválida.

Domingo 10 de Enero de 2021

Argentino de Rosario perdió en su cancha con Centro Español por 2 a 1 y se quedó con las manos vacías, ya que perdió la punta de la Zona Reválida de la Primera D y no clasificó al reducido por el segundo ascenso.

En la séptima y última fecha del certamen, el Salaíto empezó ganando en el estadio José Martín Olaeta a través de Natael Sánchez, a los 28 minutos del primer tiempo, pero lo dieron vuelta para Centro Español Maximiliano Ramasco, a los 39' del período inicial, y Facundo Ponce, a los 8' de la parte final.

El Gallego de Ramos Mejía necesitaba ganar para superar a su rival y no sólo lo logró revirtiendo el resultado, sino que además jugó con diez futbolistas desde los treinta minutos de la etapa inicial, por la expulsión de Nicolás López.

Con el triunfo, Centro Español llegó a las 12 unidades y superó por 1 a Argentino.

Por esta zona, hoy Deportivo Muñiz le ganó como visitante a Central Ballester por 3 a 2; mientras que el jueves pasado Yupanqui superó a Puerto Nuevo por 2 a 0. Quedó libre Juventud Unida.

Posiciones: Centro Español 12 puntos; Argentino de Rosario 11; Juventud Unida, Yupanqui y Puerto Nuevo 7; Central Ballester 6; y Deportivo Muñiz 5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS