Ovación

El salaíto apunta todo al reducido

Argentino recibe a Deportivo Paraguayo a las 15.30. Vuelve Bartomioli en la ofensiva.

Lunes 02 de Abril de 2018

Argentino juega de local y está obligado a conseguir los tres puntos para continuar luchando en los puestos de vanguardia al recibir desde las 15.30 a Deportivo Paraguayo, con Edgardo Kopanchuk como árbitro. El equipo dirigido por Marcelo Vaquero tendrá una variante táctica con el ingreso de Nazareno Bartomioli, quien cumplió con una fecha de suspensión, por Kevin Ledesma.
Después de los dos triunfos consecutivos ante Central Ballester (5-1) y Yupanqui (2-0), los albos intentarán prolongar la racha ante el elenco tricolor para quedar entre los cinco primeros de la divisional. Es que la goleada de Victoriano Arenas por 4 a 1 ante Argentino de Merlo lo dejó casi sin chances de poder lograr el título de la categoría, ya que por más que gane quedaría a 13 puntos con 15 en juego.
El técnico de los salaítos confirmó el regreso del casildense Bartomioli, goleador con 7 tantos, en la ofensiva junto Joel Reinoso. El resto del equipo será el mismo que venció a Yupanqui.
Al salaíto le restan jugar seis partidos, con el de hoy, y apuntará a conquistar la mayor cantidad de puntos para encarar de la mejor manera los encuentros del reducido por el segundo ascenso a la Primera C.
"Con la victoria de Victoriano Arenas, las posibilidades de lograr el ascenso directo quedaron en el olvido. Ahora sólo hay que pensar en sumar en los partidos que restan jugar para quedar bien posicionado para disputar los choques del torneo reducido", dijo el goleador Nazareno Bartomioli, quien vuelve al once titular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario