Ovación

El Kily González, sin palabras

Luego de la nueva derrota de Central en la Liga Profesional, esta vez ante el líder Independiente, el entrenador canalla dejó el Gigante sin brindar declaraciones

Domingo 15 de Agosto de 2021

Central está empantanado en el fondo de la Liga Profesional. No deja de acumular derrotas. El Kily lo sabe. Esta vez, Independiente hizo leña del árbol caído. El canalla mostró un flojo nivel. El Kily lo sabe. Así y todo, el entrenador auriazul se mostró nervioso durante gran parte del partido. Protestó como chico caprichoso cuando el puntero marcó el primer gol. Pegó un par de insultos al aire cuando sus jugadores no lograban sincronizar una acción. El pobre andar en el campeonato local sigue exponiendo la impotencia que lo envuelve entre partido y partido. De yapa, Cristian González dejó el Gigante de Arroyito sin brindar declaraciones a la prensa.

  Tuvo una noche para el olvido. Otra presentación con las manos vacías. El muletto se mancó contra el líder. La pasó mal durante gran parte del partido. Recién logró hacer un poco de pie en los pasajes finales. El desafío duró casi 100 minutos y el equipo se vio en desventaja casi siempre.

  Cristian González no transmitió la tranquilidad que ameritaba la jornada. En varios momentos se dedicó más a protestar que tratar de reagrupar a sus soldados, quienes cedían ante la línea enemiga con la inocencia de un novato.

  No fue la primera vez que el técnico puso el foco en el juez. El equipo, estaba vez, lo necesitaba más que de costumbre por el piberío que había en cancha y lo endeble que se mostraba desde lo táctico y estratégico. El DT tuvo una noche como Central: para el olvido. Quizás, el natural temperamento lo sacó de la calma que debe mostrar todo líder. Ocupa un rol más que representativo.

Tal vez, la ola de derrotas lo terminaron de sacar. Por eso es que posiblemente dejó el estadio sin ofrecer la habitual conferencia de prensa. Hasta ayer, siempre dio la cara. En esta ocasión el Kily gambeteó a propios y extraños. El mismo departamento de prensa auriazul esperó en vano la señal del entrenador canalla para dar rienda suelta a la charla pospartido. Estaba todo listo vía Zoom para realizar las preguntas luego de la derrota a manos de Independiente. No pudo ser.

El técnico canalla se fue del estadio raudamente. En medio de este panorama, este martes tratará de dar el batacazo en Brasil ante Bragantino para meter a su Central en las semifinales de la Sudamericana y llegar al clásico con el ánimo por las nubes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario