Ovación

El ex Newell's Ezequiel Ponce sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior

El ex delantero rojinegro, ahora en la Roma, será operado próximamente y su recuperacion podrìa demandar seis meses. Fue en el partido de la Liga Uefa juvenil jugado el martes ante Barcelona.

Sábado 28 de Noviembre de 2015

El ex delantero de Newell's Old Boys y actualmente en la Roma, Ezequiel Ponce, sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, luego de los estudios realizados por el cuerpo médico del equipo de la capital italiana.

La información fue proporcionada por la página web de la Roma, quien da cuenta que el jugador se lesionó en el partido disputado el pasado martes por la Liga UEFA Juvenil ante Barcelona. Los romanos perdían 3 a 0 y Ponce se erigió en la gran figura del cotejo al anotar dos tantos para alcanzar la igualdad.

En los próximos días el ex atacante leproso será intervenido quirírgicamente y su recuperacion demandaría aproximadamente seis meses.

Ponce, de 17 años, se sumó a fines de agosto a las filas de la entidad romana, quien abonó alrededor de 5 millones de euros por el 60% de su pase.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS