clasico rosarino

El "clásico de la integración" contra la violencia en la previa del gran partido de la ciudad

El encuentro se realizó en el club Suderland, de barrio Ludueña. Participaron jóvenes de barrios que intervienen en el Plan Abre. Estuvieron presentes jugadores de Newell's y directivos de Central.

Jueves 11 de Mayo de 2017

Fue una fiesta en la previa del clásico. La gente del barrio Ludueña, los jóvenes vestidos con la camiseta de Newell's y Central, los jugadores leprosos dando su apoyo, los directivos de Central también. Así se mostró este mediodía el club Suderland, en Camilo Aldao al 500, en la previa de un nuevo clásico rosarino que, como siempre, permite ser muy atractivo.
Varios jugadores del plantel de Newell's, como Nacho Scocco, Luciano Pocrnjic y Mauro Formica, y varios dirigentes de Central, como el presidente Raúl Broglia y los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, también formaron parte de la jornada.
integracion.jpg

Luego de firmar autógrafos y tomarse fotografías, el volante ofensivo de Newell's Mauro Formica indicó que "tenemos que dar el ejemplo y un mensaje para la gente. Lo hacemos en todo momento y espero que haya un clásico en paz".
En tanto, el arquero Luciano Pocrnjic indicó que "estoy contento de poder estar acá y de tener contacto con nuestra gente, sobre todo deseando que el domingo sea un gran partido y en paz".
Embed

Por su parte, el titular canalla, Raúl Broglia destacó que "los rosarinos debemos aprender a convivir y esta es la muestra, con un clásico. El clásico es hermoso y es una lástima que no puedan ir ambas hinchas. Pero este partido es uno de los mejores del mundo. Nosotros con el presidente de Newell's anterior (Guillermo Lorente) tenemos muchos años de convivencia y con Eduardo Bermúdez, si bien no lo conocía mucho, tenemos un buen diálogo".
"Si conseguimos que estos clásicos sean en paz será algo que tendrá trascendencia internacional. Se habla de la violencia pero nadie habla de lo hermoso y todo lo que tiene esta ciudad volcada en dos divisas", abundó el mandamás auriazul.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS