Ovación

El charrúa y una parada complicada

Visita a Armenio con la misión de conseguir el tercer triunfo al hilo y estar en zona de reducido.

Domingo 19 de Noviembre de 2017

Una visita complicada tendrá Central Córdoba en Ingeniero Maschwitz. Será esta tarde cuando enfrente a Deportivo Armenio a partir de las 17, en el marco de la 14ª fecha en la Primera C y con el arbitraje de Alejandro Porticella. El técnico Ariel Cuffaro Russo dispuso por cuarta vez consecutiva del mismo equipo. César Delgado estará entre los suplentes.

Con la idea de seguir escalando, el Matador tiene una dura prueba de carácter ante Armenio, equipo que tiene la misma cantidad de puntos (19) que los azules. El tricolor al igual que el charrúa pugna por ingresar al reducido y clasificar entre los 4 primeros en la 1ª parte del certamen de la C para jugar la Copa Argentina 2018.

En ese contexto Córdoba tiene una inmejorable posibilidad de obtener la tercera victoria al hilo y acercarse al lote de los equipos que están en los primeros puestos.

"El equipo está encontrando la regularidad y vamos por el camino correcto. Los triunfos ante Excursionistas (1-0) y Deportivo Merlo (3-0) nos dejaron muy bien posicionados en la tabla, quedamos en zona de reducido (ayer bajó por el triunfo de Dock Sud) y a dos puntos de clasificar a la Copa Argentina 2018", dijo Renzo Funes, quien fue figura ante Merlo.

El mediocampista está ilusionado con el equipo de cara al futuro y dijo que "en el plantel hay jugadores experimentados que vinieron con el objetivo de poder llevar a Córdoba a la Primera B. La tarea es difícil pero vamos a luchar para lograrlo".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario