Ovación

El Charrúa tiene que recuperarse en el Gabino

Córdoba recibe a Argentino de Merlo con dos cambios tácticos: ingresan Trejo y Cereseto.

Domingo 04 de Agosto de 2019

Córdoba se presenta en el Gabino ante Argentino de Merlo, en el marco de la 2ª fecha de la Primera C, a partir de las 15.30. Los charrúas vienen de caer en el debut en Ezeiza a manos de Sportivo Italiano por 1 a 0. El técnico Eduardo Bustos Montoya dispuso dos cambios tácticos con los ingresos de Alfredo Trejo y Lucio Cereseto por Maximiliano Saucedo y Gastón Tedesco.

La nueva versión del charrúa en la cuarta categoría y con nuevo entrenador se verá en barrio Tablada ante la Academia de Merlo. Para Córdoba, el presente torneo es un campeonato económico, tal como lo tildaron su directivos: “Nos debemos arreglar con los jugadores que tenemos, sumamos tres incorporaciones y acoplamos a los juveniles del club”.

Con este panorama los charrúas deberán afrontar un difícil certamen en el que la mayoría de las instituciones se reforzaron al por mayor. Ante esta realidad, el nuevo cuerpo técnico se tiene que amoldar con un plantel muy corto y sin experiencia.

Después de un mal debut ante los azzurros por 1 a 0, el Tati Bustos Montoya metió mano en defensa y en la ofensiva con dos variantes tácticas. El primer cambio lo realizó en el lateral derecho con el ingreso de Trejo por Saucedo.

En tanto, en la ofensiva la noticia para los charrúas es el regreso de Lucio Cereseto por Tedesco. El delantero se recuperó de la lesión que arrastraba y que lo dejó afuera por tres meses.

Córdoba con nuevo entrenador se presenta en sociedad ante su gente y ante la Academia de Merlo buscará la primera victoria en la C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario