Ovación

El Charrúa obtuvo "un punto valioso" ante Sportivo Italiano

Cristian Sgotti valoró la igualdad obtenida ante Sportivo Italiano.

Viernes 08 de Marzo de 2019

"El equipo supo manejar el trámite después de la apresurada expulsión de Matías Giroldi (el árbitro fue Alegre). A partir de ese momento, los 10 jugadores nos multiplicamos y sacamos un valioso punto en una cancha difícil. Ahora debemos acentuar la levantada con un triunfo ante Leandro N. Alem en el Gabino", señaló el defensor Cristian Sgotti, quien fue uno de los puntos altos del charrúa en la igualdad ante Sp. Italiano.

Sgotti, con trabajo y dedicación, otra vez se ganó la confianza del entrenador Daniel Teglia después de haber estado tres meses inactivo por una lesión.

"En mi mejor momento futbolístico en el cierre de la temporada 2018 tuve la mala suerte de lesionarme. Fue ante Cañuelas en la primera rueda y sufrí una microfractura en el tobillo derecho. Después vino la recuperación, comencé con los trabajos de pretemporada y llegaron las contracturas en el cuadríceps izquierdo, que otra vez tuve que parar para recuperararme . Por suerte ante Laferrere el DT me convocó entre los 18 y ante San Martín de Burzaco ingresé entre los once", sostuvo el lateral izquierdo.

Con respecto al punto obtenido ante los azzurros, Sgotti valoró: "Nuestro objetivo era conseguir los tres puntos para acercarnos a los equipos que pelean por ingresar al reducido, pero la mala actuación del árbitro nos limitó a cuidar el resultado. Lo importante era sumar para seguir creciendo en la tabla de posiciones", confió el oriundo de Arroyo Seco.

Por su parte, el once que recibirá a Alem tendrá un cambio obligado en el arco con el ingreso de Franscisco Mastrángelo por Giroldi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});